Mi experiencia Chanel

Evidentemente, visitar el showroom de Chanel es algo con lo que todo el mundo ha fantaseado alguna vez, y compartirlo con algunas de las mejores bloggers de moda.



experiencia chanel Releyendo el post del segundo aniversario de e-coolsystem me doy cuenta de que se me olvidó algo muy importante y que la chica del bolso rosa ha explicado muy bien: la posibilidad de cumplir algunos de tus sueños.

Evidentemente, visitar el showroom de Chanel es algo con lo que todo el mundo ha fantaseado alguna vez, y compartirlo con algunas de las mejores bloggers de moda (Fashionísima, Miss at la playa, La condesa, Mayte de la Iglesia, Shopaholic y La chica del bolso rosa) fue una experiencia divertidísima.

Tras superar la tensión inicial (os lo juro, al principio ni me salían las palabras y pensar en tocar algunas de aquellas pulseras o bolsos hacía que me temblaran las manos) y gracias a la confianza que desde el principio nos dió el equipo de Chanel, con su directora de comunicación a la cabeza, vivimos momentos de auténtica locura.

Tuvimos que tocarlo todo, fotografiarlo todo, probarlo todo...

Y tuvimos que soñar. Soñar con ser un cantautor francés con guitarra de Chanel.Con ser una gran condesa perseguida por los paparazzi.O simplemente con pedalear por Saint-tropez.

Os dejo con algunas imágenes más y os invito a que soñéis con nosotros.

Por e-coolsystem

Etiquetas: chanel

Continúa leyendo...

COMENTARIOS