Michelle Obama arrasa de Gucci en el show de Ellen Degeneres

La primera dama abandonó a los diseñadores estadounidenses por un día

Michelle Obama arrasa de Gucci en el show de Ellen Degeneres
Gtres

Muy aficionada a lucir los diseños de los de los creadores norteamericanos, Michelle Obama cambió su rutina por un día poniendo su mirada en Italia. De este modo, sorprendió durante su aparición en el programa de Ellen Degeneres luciendo un original vestido de Alessandro Michele para Gucci con estampado de mapamundi.

Haciendo gala de su exuberante estilo, vistió por primera vez un diseño de la firma italiana perteneciente a su colección Primavera 2016. El vestido en cuestión recibe el nombre de “Mapa del Afecto” y está inspirado en la obra de 1654 de la escritora francesa Madeleine de Scudéry. Con silueta vaporosa, pronunciado escote en V y largo midi, su precio es de 2.980 euros. Desde luego su elección es todo un acierto, pues parece reflejar el espíritu aventurero y romántico de Michelle. Además, en él podemos leer las palabras "Sensibility," "Obedience," y "Sincerity" (sensibilidad, obediencia y sinceridad), algunos de los valores con los que se podría definir a la esposa del presidente Barack Obama.

It's gonna be a good day.

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

Sin duda, la primera dama americana conoce sus puntos fuertes y sabe cómo potenciarlos en cada ocasión. No en vano, se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas demostrando que es una gran seguidora de tendencias y una perfecta conocedora del mundo de lamoda.

Por otra parte, Michelle lució más radiante que nunca con un rostro especialmente liso e iluminado haciendo gala de su mejor sonrisa. Y es que, la primera dama parece presumir de un aspecto más joven que cuando llegó a la Casa Blanca hace ya casi ocho años.

Etiquetas: Vestidos, escote, estampado, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS