Mickey, protagonista de Love, tiene la prenda más deseada de la primavera: ¡el mono de Carhartt!

Se encuentra agotado en España, pero aún hay esperanza. Descubre cómo hacerte con este y otros iconos de la serie de Netflix.

Mickey y Gus, en un fotograma de Love.
Mickey y Gus, en un fotograma de Love.

Apenas ha pasado un mes desde que Love llegara a nuestras pantallas, y esta serie de Netflix parece haberse instalado para siempre en nuestro imaginario: Uber, cafés para llevar, Prius, los estudios Mar Vista… Pero hay algo que destaca por encima de todo y es, cómo no, una de las prendas que Mickey Dobbs (el personaje de Gillian Jacobs) lleva en dos episodios.

Hablamos de la versión masculina de este mono marrón de Carhartt, caracterizado por los anchos tirantes oscuros. Si has pinchado en el enlace, o ya te has paseado por alguna tienda de la marca preguntando por el modelo, habrás descubierto que el mono se encuentra agotado. Eso, el modelo de chica. El de chico –¡el de Mickey!– ni siquiera se comercializa en España.

¡Y cómo no va a estar agotado, si es su mejor look! Y no solo lo decimos nosotras, sino Fashionista, que lo bautizó así hace un año, cuando la serie se estrenó en Estados Unidos. Eso sí, parece normal que sea difícil de encontrar el famoso mono, dado que se trata de una pieza antigua que pertenece a la propia Gillian Jacobs: “Nuestra costume designer, Jennifer Eve, hace un trabajo increíble encontrando piezas únicas. Busca por todas partes para encontrar Levi’s vintage que se ajustan perfectamente. Fíjate en los monosb viejos de Carhartt que llevo de mi propio armario”, reveló la actriz a InStyle. ¿Entiendes ahora por qué le sienta tan bien?

Las chanclas de Adidas, el otro gran 'hit' estilístico de Love.
Las chanclas de Adidas, el otro gran 'hit' estilístico de Love.

Pero no desesperes: en Carhartt nos han dicho que es posible conseguirlo si te hacen el pedido desde la tienda (aunque no se hacen cargo de las devoluciones). Y tenemos otra buena noticia: aún puedes hacerte, sin ningún tipo de complicación, con la otra pieza más deseada del armario de Mickey. Las chanclas de Adidas que luce cuando conoce a Gus están aún a la venta.

¿El famoso body rojo? Es un básico muy popular. Podrás encontrar uno similar en Bershka. Seguiremos informando según vayamos devorando temporadas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS