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Milena Smit protagoniza la nueva campaña de Desigual x María Escoté

140 cámaras de alta definición, un disparo sincrónico y Milena Smit en 3D, convertida en CGI avatar. Así es cómo se hizo la nueva campaña de Desigual x María Escoté, protagonizada por Milena en el papel de diosas cromáticas tridimensionales. Mujeres poderosas que viven en universos digitales inspirados en los estampados de la propia colección en un retro-futurista Oráculo del Color.

Desigual
María Escote x Desigual

Con la llegada de la primavera cambiamos de piel y tomamos la energía de los colores para resurgir y hacernos ver. Esta ha sido la inspiración para la nueva colección de María Escoté para Desigual. ¿El objetivo? Renovar nuestra energía más seductora, hacer brillar nuestra naturaleza más creativa e inyectar positivismo, color y pasión a la vida.

"En esta colección he querido crear mis propias diosas del color, esas activistas del color que nos van a traer la energía cromática necesaria para esta primavera-verano que es tan importante en este año”, explica la diseñadora. Se trata de la segunda colección de Desigual en colaboración con María Escoté. Podríamos describirla como un arsenal de colores, estampados y fittings potentes: es un oráculo del color. Explosiones de flores, serpientes de inspiración mitológica y reminiscencias arcade, en tonos vivos, luminosos y toques flúor. Patrones femeninos con prints que crean volúmenes y resaltan a la mujer, conviven con prendas más urbanas de fuerte esencia street.

María Escote x Desigual
María Escote x Desigual

María se ha inspirado en el poder de los colores y sus energías, conectándolos con su particular universo de serpientes de inspiración mitológica, en tonos vivos, luminosos y toques de flúor. “Lo que busco con mi gama cromática es provocar, está muy estudiada y pensada para que, sin darte cuenta, te acabe atrapando”, explica la diseñadora. En una colección de dieciocho prendas y accesorios divertida y provocadora, muy femenina y poderosa.

El color y sus energías son uno de los vínculos entre María Escoté y Desigual, como también lo es el apostar por mujeres fuertes, con talento y empoderadas, como la protagonista de esta colección cápsula. "Esta es mi primera campaña desde que ha salido todo este boom y María me parece una persona muy especial, siento que estoy muy conectada con ella desde hace tiempo, siento que tenemos unas energías y unas formas de pensar muy parecidas, que nos entendemos”, señala Milena Smitla nueva chica Almodóvar

Desigual
María Escote x Desigual

Desigual explora nuevos códigos visuales e inmersivos que nos permiten, a través del 3D y de los mundos virtuales, acercarnos a las prendas desde distintos ángulos, con una experiencia en 360º más completa y real. Una nueva colección cápsula que se presenta con un nuevo tratamiento artístico y estético más afín a los nuevos escenarios visuales, gustos e intereses, en un contexto de claro auge de los contenidos y las “vidas virtuales” por parte de los nuevos públicos.

La artista digital soviética Julia Salnikova es la creadora de los espacios y decorados virtuales, en los que el avatar de Milena Smit toma vida y volumen de la mano de Adem el Halel, especialista en animación en 3D, y el experto equipo español de Shu Digital ha sido el encargado del escáner en 3D de la protagonista y las prendas, con la técnica de fotogrametría tridimensional. Esta técnica permite disponer del personaje en tres dimensiones, a muy alta definición, y es usada en el mundo de los videojuegos, el cine y los efectos especiales, ámbitos en los que Shu Digital colabora habitualmente.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

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