Minifaldas para el verano

La minifalda resiste todas las temporadas. Indispensable en todas las épocas del año y para llevar a cualquier hora. Te damos unos trucos para que vayas a la última.

Minifalda

Hombres y mujeres consideran a la falda la prenda más sexy del armario femenino. Su tamaño ha ido variando desde los años 20 llegando a ser muy corta. La minifalda es pequeña pero triunfadora, se ha convertido en una prenda indispensable en cualquier época del año.

 

Se puede lucir con todo y para todo, combínala tanto con camisetas, camisas o jerseys. La minifalda resiste a todas las épocas y aunque este año no ha sido la reina de las pasarelas, sigue pisando fuerte.

 

Apúntate al estilo nuevo punk mezclando tu minifalda con cazadoras de Balmain, biker boots, una t-shirt cómoda y un accesorio de aires retro. Denim, metalizada, con estampado de flores, con volantes, de punto... Alíate con la minifalda y define tu silueta. La mini te lo pone fácil para presumir de piernas.

 

Cualquier ocasión es buena para lucir minifalda, la playa, la ciudad, el día o la noche. Encontrarás una adecuada para cada momento. Si tienes una fiesta elígela metalizada, con lentejuelas o incluso con flecos. Si simplemente buscas una para un día cotidiano, apuesta por la clásica minifalda en denim o por las de volantes.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS