La moda de baño ganadora

Con los Juegos Olímpicos de Londres como leit motiv, la moda baño incorpora detalles tan deportivos como el color block, los tonos neón, las asimetrías y las cremalleras.

Bikini deportivo

Londres, del 27 de julio al 12 de agosto. En cuestión de escasos meses comenzará el evento más importante del deporte mundial: los Juegos Olímpicos. Nosotras nos adelantamos a la gran cita y seleccionamos para ti los bañadores y bikinis de estilo deportivo que romperán récords.

La medalla de oro de nuestros particulares Juegos del Baño se la llevan unos bañadores con motivos geométricos como los rombos y los triángulos que se tiñen de tonos neón. El color block se impone sobre cualquier tipo de print y los escotes asimétricos les otorgan un toque de glamour que hace que no caigan en el típico bañador de natación. Tirantes anchos y bondage se unen a la competición.

Y la medalla de plata es para... ¡los bikinis de estilo deportivo! Esta temporada se caracterizan por sus braguitas anchas, tops bandeau y culottes y por un detalle altamente sporty: la cremallera. Innova con ellos llevando las dos partes descombinadas y, si te atreves, apuesta por la rejilla en el sujetador.

Entra en nuestra selección de moda baño de inspiración deportiva y descubre el bañador sporty deluxe de Michael Kors, el bikini de Stella McCartney para Adidas y la firma de swimwear Lisa Marie Fernandez, toda una experta en captar el espíritu deportivo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS