Moda boyfriend

Todas las prendas de la corriente boyfriend y la acogida entre las celebrities de esta moda

boyfriend-moda-dentro

La vertiente boyfriend se trata de incorporar elementos del guardarropa masculino a nuestro día a día. Fue Coco Chanel la primera en vestir la ropa de sus amantes... y el resto es ya historia: popularizó los conjuntos de falda y chaqueta de tweed y los jerseys en el ámbito de la moda femenina.
Los boyfriend jeans han sido los que mayor éxito han obtenido, seguidos de cerca por los blazers masculinos, siendo su mejor embajadora Stella McCartney. No te pierdas nuestro recorrido por la moda boyfriend.

 

Boyfriend jeans


Katie Holmes ha sido una de las responsables en poner de moda los boyfriend jeans: vaqueros holgados, desgastados y con los bajos remangados. Las firmas ya cuentan con líneas en esta dirección dentro de su sección femenina, aunque nunca está de más llevar esta tendencia al extremo y atreverte con pantalones 100% masculinos.

 

boyfriend-cardiganBoyfriends cardigans


Perfectos para llevar con leggings o vaqueros desgastados, la moda boyfriend también se hace extensible a los cardigans. En todas las cadenas encontrarás esté básico, ideal para dar un toque masculino a tu armario.

 

 

 

 

moda-boyfriend-blazerBoyfriend blazers


Stella McCartney supo adaptar el boyfriend blazer, con líneas rectas y más holgados que los blazers femeninos, a la tendencia nude.


Llévalos con minivestidos y prendas muy femeninas para lograr un contraste de lo más chic.

 

 

 

 

moda-boyfriend-camisasCamisas al estilo boyfriend


La última adquisición a nuestro armario han sido las camisas masculinas. Puedes llevarlas como vestido o como camisa sobre los leggings o vaqueros: el revival ochenteno ha sacado camisas para todos los gustos y estilos. Las de cuadros y rayas aportan ese extra masculino que las hermanas Olsen son expertas en llevar. No te pierdas nuestra galería de moda boyfriend en las celebrities

 

Etiquetas: blazer

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS