Moda cowboy, un viaje inesperado a Texas

Consigue el estilo más deseado de la temporada con todas las prendas de nuestra selección. ¡Ya puedes saltar al rodeo!

Tendencia cowboy

Pensamos en cowboy y nos trasladamos al lejano oeste, aventuras a caballo, viajes desconocidos y captamos ese estilo único con un toque chuleta que nos vuelve locas. Este verano la moda se decanta por la tendencia cowboy y nos conquista con flecos, pañuelos para el cuello, chalecos de ante, botas y cinturones con hebillas.

Donna Karan nos acercó la versión más femenina con faldas de ante repletas de cordones, Valentino nos hechizó con sus interminables flecos en chaquetas y bolsos y Trussardi nos aclaró todas las dudas con los pañuelos anudados al cuello y los sombreros.

Está clarísimo, triunfa en rollito cowboy tanto en prendas como en accesorios. Para conseguir un look perfecto que no te falten los botines de cuero, un cinturón con una hebilla prominente, un sombrero tejano y alguna prenda con flecos. Ya lo tienes, no te compliques más y cuidado con recargar mucho el look o parecerás una auténtica vaquera.

Toda una inversión

Y es que las prendas cowboy que compres para esta temporada, te servirán para la próxima. Recuerda el efecto cálido de los ponchos personalizados del desfile de Burberry Prorsum. ¡Ya sabes, tus compras merecerán la pena!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS