Moda de baño infantil

Moda de baño infantil: Compritas para los Peques nos habla de firmas para este verano

veranoEn cuanto al aprovechamiento "in extremis" de las rebajas os diré que me he dado cuenta de que este año, como apenas he tenido tiempo de ir de compras, lo poco que me he comprado lo he hecho en algunas de las tiendas de las que he hablado en el blog y que tienen ropa para nosotras: un blusón de Spantajáparos, el vestido de Babuk -el viernes voy a ir a por otro- y, ahora, la capa de Babuska. Si es lo que tiene estar tan escuchimizada, ¡me puedo vestir en tiendas de niños!

 

Y la ropa de verano: el otro día en Facebook una mami preguntaba por bañadores para niños que no dejen la cuenta temblando. Le di la dirección de Kerala que están muy bien de precio y que, además, ya han puesto las nuevas colecciones en la web.

 

 

 

 

 


kerala

Y ya que nos metemos de lleno en el veranito, os dejo fotos de más bañadores. Estos son de la firma Pasito a Pasito, marca que todas conocemos por los complementos ideales que tiene para canastilla.

 

Pues vais a ver que los bañadores también son ideales y, como novedad, vamos a encontrar bañadores para llevar igualitos al papi y al niño. Ya me diréis qué os parecen.

Por Compritas para los Peques

Continúa leyendo...

COMENTARIOS