Moda, el octavo arte (II)

Vans sorprende cada temporada con pequeñas líneas en edición limitada realizadas por artistas casi siempre vinculados al skate o el mundo del grafitti. Recientemente han lanzado una línea realizada por Parra, un artista holandés que también es ilustrador, diseñador gráfico, músico y empresario. Esta colección está basada en el mundo del patín pero también en la cultura pop y el cómic. También tiene su propia edición limitada la artista Kime Buzzelli, a quien Vans a invitado a colaborar para aportar un toque femenino y un poco más indie a las prendas de la marca. Tiene su propia tienda en Los Ángeles, Show Pony, y es uno de los nombres más destacados del mundo street en la ciudad. Este otoño invierno Hilfiger Denim ha contado con el artista Saiman Chow para una colaboración muy especial. Gracias a él han lanzado una colección cápsula de camisetas que es una visión japonesa de la cultura americana, eje central de la filosofía de Tommy. Cada t-shirt viene acompañada de una bolsita de tela exclusiva personalizada. Las puedes adquirir desde el pasado mes de julio en las tiendas de la firma y en los distribuidores oficiales. En Lacoste, casa clásica donde las haya, han decidido contar con uno de los colectivos artísticos que más están sonando últimamente en Francia y en el resto de Europa, Andrea Crews. Con una buena cantidad de trabajos a sus espaldas y un nombre ya forjado en el mundo de la moda más independiente, supone un toque alternativo, juvenil y renovador para continuar acercándose a un público más amplio. La colección es limitada y pertenece a la línea Lacoste Red!, dirigida a un consumidor más joven. Se compone de distintas camisetas en las cuales se reinterpreta al mítico cocodrilo, que rejuvenece y se adapta al siglo XXI como nunca. Como dicen desde el colectivo, ?lo hemos rejuvenecido. Resulta alegre y vistoso y evidencia una actitud dinámica para ?jóvenes? de 7 a 77 años?.

Vans sorprende cada temporada con pequeñas líneas en edición limitada realizadas por artistas casi siempre vinculados al skate o el mundo del grafitti. Recientemente han lanzado una línea realizada por Parra, un artista holandés que también es ilustrador, diseñador gráfico, músico y empresario. Esta colección está basada en el mundo del patín pero también en la cultura pop y el cómic.

moda-arte-vans

También tiene su propia edición limitada la artista Kime Buzzelli, a quien Vans a invitado a colaborar para aportar un toque femenino y un poco más indie a las prendas de la marca. Tiene su propia tienda en Los Ángeles, Show Pony, y es uno de los nombres más destacados del mundo street en la ciudad.

moda-arte-vans-kime

moda-arte-hilfigerEste otoño invierno Hilfiger Denim ha contado con el artista Saiman Chow para una colaboración muy especial.

Gracias a él han lanzado una colección cápsula de camisetas que es una visión japonesa de la cultura americana, eje central de la filosofía de Tommy.

Cada t-shirt viene acompañada de una bolsita de tela exclusiva personalizada.

Las puedes adquirir desde el pasado mes de julio en las tiendas de la firma y en los distribuidores oficiales.

moda-arte-lacosteEn Lacoste, casa clásica donde las haya, han decidido contar con uno de los colectivos artísticos que más están sonando últimamente en Francia y en el resto de Europa, Andrea Crews. Con una buena cantidad de trabajos a sus espaldas y un nombre ya forjado en el mundo de la moda más independiente, supone un toque alternativo, juvenil y renovador para continuar acercándose a un público más amplio. La colección es limitada y pertenece a la línea Lacoste Red!, dirigida a un consumidor más joven. Se compone de distintas camisetas en las cuales se reinterpreta al mítico cocodrilo, que rejuvenece y se adapta al siglo XXI como nunca. Como dicen desde el colectivo, ?lo hemos rejuvenecido. Resulta alegre y vistoso y evidencia una actitud dinámica para ?jóvenes? de 7 a 77 años?.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS