Vuelta a la universidad

Este invierno vuelve a la universidad con camisas de rayas, pantalones de cuadros, bolsos college, gafas de pasta y zapatos oxford. ¡No te olvides de nada!

Ralph Lauren

Seguro que recuerdas tus tiempos de universidad con una sonrisa en la cara. El campus, las cafeterías, las clases y todo lo que gira en torno al modo de vida universitario, se refleja este invierno en la moda. Apúntate al look college y revive esos felices años.

Para llevar el look college del invierno 2011-2012 es básico, además de tener la actitud apropiada, hacerte con un fondo de armario en el que las camisas de rayas y de cuadros estén muy presentes. Hazte con chalecos de borreguito para ir bien calentita y con rebecas de punto gordo de aires juveniles.

Los accesorios juegan un papel importante a la hora de construir un estilismo college. Para empezar, se hace absolutamente necesario llevar unas gafas de pasta que, además, están muy de moda este invierno. El segundo paso es colgarse al hombro bolsos college o de estilo messenger. Por último, cálzate unos oxford o unos zapatos de invierno tipo mocasín con tacón. ¿Preparada para ir a clase?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS