Moda pantalones anchos, triunfa la versión XXL

Este verano 2011 vuelve la moda del pantalón ancho. Liso o estampado, tobillero o casi arrastrando por el suelo, con mayor o menor caída, ¿cuál es el tuyo?

pantalones anchos

El look dandi, el del pantalón ancho y alto de cintura que combina a la perfección con blazers, zapatos oxford y chalecos al más puro estilo Annie Hall está de vuelta esta primavera- verano 2011. ¿Sabes cuál es la novedad? Elegir tus pantalones anchos con un estampado geométrico, floral o de pequeños lunares.

Missoni y Etro han mostrado en sus fashion shows primavera-verano 2011 pantalones anchos con personalísimos estampados de temática psicodélica el primero y de aires africanos el segundo. Si te atreves a lucir unos de este estilo, combínalos con un blazer liso y unas sandalias de tacón alto o unas cuñas.

Como elemento clásico del guardarropa masculino, el pantalón ancho de talle alto y pernera holgada aparece en los desfiles de Céline, Chloé, Hermés y Laura Biagiotti adoptando distintos tipos de largura, pesqueros, a ras de suelo o prácticamente arrastrando.

 

La caída también es variada, desde los de pernera ultra ancha de gran caída hasta otros que sin dejar de ser anchos dejan entrever la silueta femenina.

Toma nota porque los grandes de la pasarela los mezclan con top estrechos, camisas transparentes, americanas anchas ceñidas con cinturones y bailarinas.

Etiquetas: pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS