Todo al denim

Haz tu apuesta del invierno e invierte en pantalones vaqueros. Skinny, boyfriend o de campana, con cualquiera de ellos tendrás el look.

Colcci

El eclecticismo más absoluto reina este invierno en cuestión de pantalones vaqueros. Para empezar, vuelven los pantalones de campana en versión denim. Los vimos en el desfile de Chloé y nos encanta combinarlos con blusas lady. Si eliges esta opción, debes saber que en las tiendas los hay de pata de elefante o bien ajustados y con una campana media.

En el lado opuesto se sitúan el vaquero skinny y el legging, este último tan ajustado que se confundirá con tu piel. Lo último es llevar tus pantalones pitillo en colores metalizados y con print de pitón. Los vaqueros de colores, que vimos en el verano, sobrepasan la barrera estacional y se cuelan en nuestros armarios. Mézclalos con jerseys de ocho lisos y estarás perfecta.

Los boyfriend jeans, que Katie Holmes se encargó de popularizar hace unos años, no nos abandonan. Elígelos para largas jornadas de trabajo en la oficina y para estar bien cómoda. Y si quieres enseñar tacón, nada mejor que unos pantalones vaqueros tobilleros.

¿Apostate por el pantalón vaquero en tu lista de prendas it de invierno? Si lo hiciste, acertaste.

Etiquetas: denim, pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS