Moda piel de serpiente

Este invierno 2011-2012 el estampado de pitón será tu favorito. Te adelantamos como combinarlo.

Serpiente

Los amantes del mundo salvaje están de suerte. El estampado de serpiente llega para quedarse. ¿Sustituirá al leopardo?

 

La moda continua inspirándose en la naturaleza, tanto en piel natural como estampada, el pitón no deja de tentar a prendas y complementos. La clave es combinarlo con ropa básica para equilibrar cualquier outfit.

 

Lo hemos visto en las pasarelas de Chloé, Valentino, Missoni o Bottega Veneta y en los outfits de las más fashionistas. Este invierno 2011-2012 no tienes excusa, estará en todas las tiendas low cost. Picarás seguro.

 

Da caza y captura a esos zapatos de tacón de serpiente que tanto te atraen y lánzate a la aventura con una cazadora de piel de pitón, estarás irresistible. Los estampados de serpiente vienen en tonos marrones, grises y hasta turquesa. El look Cavalli de los años 70 revive junto a un Cocodrilo Dundee muy renovado.

 

Para tus looks de día opta por complementos en piel de serpiente y combínalo con unos pantalones vaqueros y una camiseta básica. Te recomendamos que elijas unas buenas bailarinas de piel de pitón o un bolso práctico, al final se convertirán en un fondo de armario. Para la noche se más atrevida.No temas a la serpiente y ponte unos pantalones o una cazadora llena de escamas.

 

¡Marca tendencia con la moda de serpiente de este invierno 2011-2012!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS