Moda primavera: los must del 2010

Seleccionamos 10 prendas imprescindibles para la primavera 2010: bolsos acordes a la tendencia militar, vestidos denim...

tendencias-primavera-2009-d

 

A estas alturas todas tenemos ya, pese a las gélidas temperaturas y la meteorología adversa, las tendencias primavera/verano 2010 bien claritas en nuestra cabeza: no podemos estrenar estación sin un vestido denim, al igual que hemos de comprar algún complemento de plexiglás si queremos ser las más chic este verano. Puesto que el nude es una tendencia indiscutible no podemos barrerla de nuestro armario, aunque es cierto que se trata de un color que no nos favorece a todas. ¿La solución? Apostar por accesorios empolvados.

Hablando de complementos: tenemos que hacernos con un bolso de rafia, como los propuestos por Lanvin o Chanel, así como con un shopping bag con print de camuflaje acorde a la tendencia militar. Un mono bien cortito que refleje la tendencia surf o unos zuecos como los ideados por Chanel para la primavera 2010 son algunos de los must de esta temporada. Recorre con nosotras las 10 prendas que has de tener esta primavera:

 

 

Etiquetas: moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS