¿Sabes qué significa tail hem?

Es una de las tendencias clave de la primavera y, para que te hagas una idea, estamos hablando de las prendas que son cortas por delante y largas por detrás. ¿Ya te suena?

Tail hem

Seguro que ya has visto en los escaparates de tus tiendas preferidas faldas, vestidos y camisas tail hem. No te líes con el complicado palabro, se trata del nuevo largo que, pronosticamos, será un éxito total este verano: corto por delante, largo por detrás. ¿A que ya te suena?

La tendencia tail hem viene a tomar el testigo de uno de los must del pasado invierno: la parka fishtail, o cola de pez. Esta versión veraniega del acabado en cola embellece al máximo unas piernas torneadas y dota de estilo a camisas y vestidos que, en tonos lisos, no tienen mucho que decir. Otra de su particularidad es que casa muy bien con las transparencias y los tejidos livianos.

En versión blanco espectral en Alexander McQueen, ochentera en Jason Wu, brillante en Givenchy y con estética japonesa en Gianfranco Ferré, queda claro que si quieres estar al día, tendrás que pasarte al lado tail hem.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS