Esta temporada, vestidos esculturales

Los vestidos con peplum o volante ancho a la cadera son un must de la temporada y nos encantan porque recrean al Cristóbal Balenciaga más genial. ¡Hazte ya con el tuyo!

Jason Wu

En la moda todo vuelve y lo que nos parece nuevo ahora, hace tiempo las mujeres ya lo llevaban. Un buen ejemplo de ello son los vestidos con peplum, o para que todo el mundo lo entienda, con un volante ancho a la altura de la cadera y falda lápiz. Si recuerdas las míticas prendas con volumen de Cristóbal Balenciaga, lo vas a ver claro.

El genio español de los volúmenes, el que creaba casi sin costuras ni cortes, el, en definitiva, rey de las prendas escultóricas, preferido de celebs de la época como Marlene Dietrich y Greta Garbo vuelve para inspirar los nuevos vestidos peplum. ¿Quieres decubrirlos con nosotras?

No son pocos los diseñadores que se han rendido al influjo Balenciaga ofreciendo vestidos esculturales con el ya bautiazado volante peplum. Jason Wu se situa a la cabeza con unos modelos muy Jackie Kennedy, Alexander McQueen interpreta la tendencia en clave fantasmal y Marc Jacobs, Givenchy y Vera Wang también sacan a pasear en sus fashion shows el vestido con peplum.

Debes saber que esta prenda afina visualmente la cintura así que ya no tienes excusa para no hacerte con uno. Te hemos preparado una selección con modelos deluxe y low cost, ¡encuentra el tuyo!

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS