Moda primavera verano: redes

Vestidos, faldas y chaquetas dibujan redes para esta primavera. ¿Te atreves con la tendencia más cinematográfica de la temporada?

red-dentro

Si el rosa nude encierra una paradoja al vestirnos como si fuéramos desnudas y el plexiglás deja ver el interior de nuestros bolsos como una provocación a los defensores a ultranza de la intimidad, otra de las tendencias de este verano se muestra aún más provocadora: las redes. El punto abierto y el crochet dejan ver nuestra piel a través de sensuales redes que remiten al mundo de Eduardo Manostijeras o incluso al universo de Spiderman. Las hermanas  Rodarte abrazaron, como no podía ser de otra forma, esta tendencia de tintes góticos, pero incluso las firmas más conservadoras, como Carolina Herrera, han llevado esta tendencia a su terreno. La venezolana da a la red un tono crudo, mientras que Marc Jacobs apuesta por el blanco brillante. Alberta Ferretti, Pringle y Zac Posen prefieren los colores más fuertes y Prada juega a crear redes a base de cristales que refuerzan el exhibicionismo de la tendencia.

Sin embargo, la mejor opción es la más tenebrosa: la red negra, bañada de elegancia bajo el prisma de Dolce&Gabbana, teñida de sensualidad de la mano de Gucci o estudiada desde el punto de vista más teatral con Rodarte, será la mejor opción para este verano.

No te pierdas nuestra selección: caerás en sus redes.

 

 

 

Etiquetas: moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS