Moda vaquera: avance de otoño

La tendencia más fuerte del verano seguirá teniendo un lugar destacado este invierno: te avanzamos las tendencias en moda vaquera para el otoño.

moda-denim-invierno-dentro

Si hay una característica que nos gusta especialmente de la moda es ese carácter cíclico que la caracteriza: gracias a ello, podemos reciclar las tendencias de una temporada en la siguiente, pese a que la diferencia de temperatura es muy significativa. Si en temporadas pasadas vimos cómo el cuero extendía su reinado hasta el verano (antaño era imposible concebir unos shorts de cuero en pleno julio, pero la moda lo ha impuesto de esta forma), el tejido estrella de esta temporada, el denim, volverá con fuerza este invierno. La tendencia denim, en sí misma, no será la clave de la próxima temporada, pero las firmas han vuelto a apostar por ella como una inversión segura en nuestro armario de otoño.

 

¿Qué sería de la estética de los años 70, una de las mayores tendencias del invierno, sin unos vaqueros acampanados? ¿y qué mejor que reinventar la estela militar de la temporada con un toque vaquero?

No te pierdas nuestro avance de moda otoñal: ¡el denim vuelve!

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS