Moda verano 2011: look tomboy

Últimamente lo más cool es el look tomboy. ¿Cuál es ese?, te desvelamos todas las incógnitas.

look tomboy

Esta temporada la moda verano 2011 apuesta por las mezclas explosivas. Ponerse un vestido de croché ultrafemenino con unas botas militares ya no es un crimen: es lo que se lleva.

 

Últimamente lo más cool es el look tomboy. ¿Cuál es?. Muy sencillo: se caracteriza por lucir prendas de corte masculino agregándoles un toque muy femenino con tacones, collares, sandalias o incluso con un buen peinado. Ha sido una de las propuestas de Balmain para esta temporada y sin duda está arrasando.

 

La clave está en no caer en el total look sino hacer pequeños guiños a esta tendencia combinando correctamente. Opta por boyfriend jeans junto con tops lenceros o con transparencias o luce esta tendencia con unos labios rojos a lo femme fatale. ¡Nunca fallan!

look tomboy

Hay una pequeña diferencia entre el look tomboy y el dandy. Mientras el primero es sexy y tiene un punto canalla, el segundo se caracteriza por añadir un toque sofisticado.


Muchas celebrities ya se han apuntado a este estilo. La primera fue la actriz y cantante Marlene Dietrich que lució frac junto con unos labios rojos muy sensuales. Entre las tomboys de la actualidad encontramos a Agyness Deyn, Winonna Ryder y Avril Lavigne.


Busca tu camisa de rayas y cuadros, sombrero borsalino, zapatos Oxford, parka, blazer, chaleco y hasta la cazadora de cuero con aires rockeros, porque vas a necesitarlos. Saca tu lado mas travieso y recuerda la palabra tomboy, es el look del momento.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS