Moda verano 2011, ¡ponte una falda larga!

Este verano 2011 anímate a ponerte una falda larga. Las tienes de varios estilos: hippies, urbanas, estampadas de flores, estilo ad-lib, con detalles geométricos y cubiertas de print animal.

Faldas largas de verano

La falda larga se va a convertir este verano 2011 en tu mejor aliada. Disimula unas piernas gruesas, la puedes combinar fácilmente con un jersey de manga corta ancho o una camiseta de tipo XXL, lucirla con unas cuñas de esparto o unas cómodas bailarinas. También te va servir para el día y para la noche.
 
Las faldas largas de verano están presentes en los desfiles de los principales creadores del mundo. Alberta Ferretti les da un toque hippie de luxe en tonos verdes y crema, Paul and Joe las cubre de flores, Givenchy las hace tan transparentes como el agua y Miu Miu las estampa de rayas marineras para las más urbanitas, muy casual, prácticas y sin ningún tipo de ornamento.

Del mismo modo que han triunfado en la pasarela, este verano 2011, las faldas largas van a invadir tu armario. Con estampados florales, animales y geométricos, al más puro estilo ad-lib o con aires de bailarina. Puedes elegir entre su largura, las midi que llegan algo más allá de las rodillas y las large que cubren tu cuerpo hasta los tobillos.

Junto a tu falda, cuélgate del hombro un bolso de verano XXL de flecos, cálate una pamela, cálzate una sandalias planas y consigue el look hippie de la temporada.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS