Moda verano 2011: tendencia bailarina

Una de las tendencias de la moda verano 2011 es el look bailarina. Vestidos plisados, minis de tules y plumas animales, colores crema y vuelo, mucho vuelo se convierten en los protagonistas de esta dulce tendencia.

tendencia bailarina

En la moda verano 2011 la firma Chloé y la película Cisne Negro crean escuela y es que la tendencia bailarina ya está disponible para todas las mujeres. ¿Te animas a dar tus primeros pasos de ballet?

Del desfile de moda verano 2011 de Chloé nos llegan vestidos plisados de escotes asimétricos y faldas semi transparentes en tonos empolvados. También aparecen triunfantes las faldas largas estilo midi plisadas y combinadas con tops de similar tonalidad. El tul ocupa un lugar importante en esta colección de moda verano 2011. En cuanto a los colores el nude brilla con luz propia siguiéndole el blanco impoluto, el marrón y el negro.

La segunda gran influencia para la moda verano 2011 es la película Cisne Negro. Protagonizado por la oscarizada Natalie Portman, el film cuenta la historia del camino, a menudo de gran sufrimiento que tiene que recorrer una chica para convertirse en bailarina de éxito. En el largometraje Portman luce impresionantes vestidos diseñados por Rodarte. Nosotras te damos ideas para emular a la actriz gracias a minis de plumas, tul y apliques de gasas.

Si te animas a lucir esta tendencia cálzate unas bailarinas y adorna tu pelo con delicadas diademas de cristalitos y tocados de plumas. Opta por un maquillaje muy natural con sombras en tonos tierra y gloss en los labios.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS