Moda verano de siempre

Hay prendas polivalentes que sirven temporada tras temporada, son nuestros básicos, esos sin los que no puedes pasar. Atenta porque hacemos un repaso a los básicos atemporales.

Moda verano de siempre

Crea un armario único reciclando prendas de las temporadas pasadas. Ahora es el momento clave, conocemos las nuevas tendencias de moda verano 2011 y el buen tiempo nos amenaza. Antes de guardar la ropa de invierno y fundirte parte del sueldo de este mes en la nueva colección, piensa en que puedes reciclar.

Hay prendas polivalentes que sirven temporada tras temporada, son nuestros básicos, esos sin los que no puedes pasar. Atenta porque hacemos un repaso a los básicos atemporales.

En primera posición nos encontramos a la camisa blanca. Ya sea de manga larga, corta o sin ella, esta prenda te hará la vida más fácil en muchas ocasiones. Puedes llevarla tanto de modo informal, por fuera, como con un estilo más serio, por dentro. Combina a la perfección con todos los colores y con cualquier prenda.

El LBD (little black dress), petit robe noir o vestidito negro que popularizó Coco Chanel, hoy en día es el comodín de todos los armarios femeninos.  Ideal para la clásica entrevista de trabajo, coctel o cena sorpresa, siempre es la opción perfecta.  Dependiendo del estilo que quieras darle combínalo de un modo u otro. Si la ocasión requiere un zapato de tacón añade joyas sobrias y elegantes. Si es para un día normal apuesta por accesorios energy, un must de esta temporada.

Esta primavera americanas, trenchs o cazadoras vaqueras vuelven con el propósito de amenizarnos el transito de estación sin coger ni pizca de frío y por supuesto aportando mucho glamour. Apuesta por tu blazer negra y serás la más chic.

Si estas pensando en tus looks de playa, rescata tu bikini negro, cesta de mimbre y sombrero borsalino. Este verano los bombines, maxipamelas, gorros de cowboy, turbantes y todo tipo de sombreros son máxima tendencia.

Para irte de viaje o simplemente de compras, coge un buen shopping bag. Ese bolso grande en el que puedes llevar cientos de cosas sin que te duela el hombro debido a sus cómodas asas. De piel o de tela, vale para cualquier temporada del año y sigue siendo muy trendy.

Antes de ir de compras,  echa un ojo a nuestra selección de 15 básicos, abre tu armario y pon a la vista estos básicos reciclables tan necesarios. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS