Moda y belleza sorprendentes en los Juegos de Londres

Bañadores de ciencia ficción, nail art patriótico, tatuajes olímpicos y mucha moda made in UK, esto y más forman el legado que nos dejan los Juegos Olímpicos en materia de moda y belleza.

Gafas de sol

La relación de la moda con los Juegos de Londres empezó, para España, con mal pie. Los trajes del equipo olímpico no gustaron prácticamente a nadie. No surgieron de la mente de ningún diseñador español sino de la empresa rusa Bosco Sport, eso sí, salieron gratis. Otros países como Estados Unidos, Reino Unido e Italia sacaron la artillería pesada con diseños de Ralph Lauren, Stella McCartney y Prada.

Sin embargo, donde sí se ha visto el poderío del diseño español ha sido en la natación sincronizada. Las chicas de Anna Tarrés sorprendieron, además de con sus excelentes ejercicios en la piscina, con unos bañadores de auténtico lujo. La firma de swimwear Dolores Cortés ha sido la encargada de vestir a nuestras particulares sirenas.

Como no podía ser de otra manera, hemos visto la Union Jack hasta la saciedad. La moda ha aprovechado el tirón de los Juegos y hasta en la próxima temporada hay cabida para numerosas prendas y accesorios con la bandera británica.

En cuanto a belleza, el nail art ha dado la campanada con unos diseños de uñas patrióticos muy originales. Nadadoras como Mireia Belmonte, cicilistas y jugadoras de volley playa han lucido orgullosas sus uñas. Está claro que a la manicura de diseño le espera un largo tiempo de reinado beauty.

No te pierdas las 10 curiosidades de moda y belleza de los Juegos. ¡Sorprendentes!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS