MTV Awards 2008: la excentricidad hecha vestido

No te pierdas los diseños más sorprendentes vistos en los MTV Awards.

Maryta Alonso. 11 de noviembre de 2008

MTV Awards 2008: la excentricidad hecha vestidoLa gala de los MTV Awards será recordada por la excentricidad de los trajes que vistieron algunas de sus invitadas, siendo Kate Perry y Beyoncé las invitadas más estrafalarias.
Beyoncé apostó por los robóticos diseños de Garteh Pugh a lo largo de toda la noche. En la alfombra roja, lució un vestido corto que complementó con un extraño artefacto en su mano izquierda. Ya en el escenario, la cantante se transformó con un complicado traje del diseñador, por el que apuestan las cantantes más in del momento. Rosin Murphy, ex cantante de Moloko, fue la primera en atreverse con los diseños de Pugh, pues acudió al desfile de Dior enfundada en un diseño del creador.

Kate Perry sorprendió al público con un sinfín de vestidos que no dejaron a nadie indiferente. El más explosivo fue el que vemos en la imagen, de Manish Arora, que cuenta con un tiovivo incorporado. También lució el vestido con el rostro de Barack Obama de Jean-Charles de Castelbajac, así como un sorprendente diseño que era mitad smoking, mitad vestido, que recuerda a algunos de los diseños de la colección Dual de Davidelfin . La cantante, que se cayó en mitad de una actuación, abandonó ese look pin-up al que nos tiene acostumbrados y optó por la extravagancia que la noche requería.









MTV Awards 2008: la excentricidad hecha vestido

Continúa leyendo...

COMENTARIOS