Muere Mr. Blackwell, la mayor pesadilla de las famosas

Muere el temido Mr Blackwell, conocido por sus temidos listados de las peor vestidas del año.

Maryta Alonso. 21 de octubre de 2008
Muere Mr. Blackwell, la mayor pesadilla de las famosasEl ex diseñador de moda Richard Sylvan Selzer, más conocido como Mr Blackwell, no volverá a elaborar la lista más temida por las famosas. No, no hablamos de la lista de deudas pendientes acumuladas por operaciones quirúrgicas, sino la de las peor vestidas, que veía la luz, rigurosamente, el segundo martes de enero de cada año.

El temido crítico de moda acompañaba su listado de mordaces comentarios, que atemorizaban a las celebrities desde 1960.

A Britney Spears, habitual de su lista, le dio un respiro en su último listado, que encabezó, paradójicamente, el icono de la moda Victoria Beckham. Suponemos que su presencia en la lista supuso un duro golpe para ella, aunque estuvo acompañada de muchas otras: Amy Winehouse, Mary-Kate Olsen, Avril Lavigne, Fergie y Lindsay Lohan también tuvieron cabida en la lista del 2007, la última elaborada por el crítico.

Sin embargo, sus listados también tenían una cara amable, llamada "independientes fabulosas de la moda", en la que incluía a las 10 celebridades cuyo estilo alababa. Reese Witherspoon, Beyonce, (¿Beyonce? Supongo que los 86 años de Mr Blackwell le estaban pasando factura) Angelina Jolie y Katie Holmes fueron algunas de las afortunadas.

Suponemos que Katie Holmes, al más puro Malú, le cantaría a la señora Beckham eso de "me has enseñado tú"...

Si quieres ver nuestro propio listado de las peor vestidas, pincha aquí.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS