Muñecas solidarias y a la moda

Los diseñadores más importantes del panorama internacional visten a unas muñecas muy solidarias y elegantes. Vestidos de ensueño en tamaño mini.

Muñeca de Chanel

Más de 60 creadores de moda, entre los que se encuentran Chanel, Chloé y Dolce & Gabbana han participiado en "Frimousses de Créateurs", vistiendo a unas muñecas muy especiales. Tanto que se exponen en el Petit Palais de París, del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

En la exposición se pueden ver en tamaño diminuto, el aclamado vestido años 60 de estampado geométrico de Prada, los exitosos zapatos de brillantina de Miu Miu, un maxi dress vaporoso de Gucci y otro de alfombra roja de Elie Saab.

Cada edición de "Frimousses de Créateurs" se articula en torno a un tema que sirve de fuente de inspiración a los artistas de la aguja. Este año es la naturaleza, bajo su encanto onírico, el hilo conductor del proyecto.

Siri, Colline, Flora, Zoe Kanda Domona, Fei Fei y Rosa son algunas de las muñecas que, tras la exposición, serán subastadas en Drouot. Los beneficios de la venta irán a parar a Unicef para que se puedan a vacunar más niños en Darfour.

Etiquetas: chanel, dolce&gabbana, prada

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS