Naranja: el color de moda del verano 2011

Se impone el color naranja para este verano. Te damos algunos tips para combinarlo  facilmente.

Color naranja

Rompe la monotonía de los colores apagados y aburridos y llena tu armario del color de moda de este verano 2011: el naranja.

 

Como ya sabéis esta temporada viene marcada por los colores vibrantes. No esperes más y luce el naranja, el tono veraniego del 2011. Ácido, alegre y perfecto para resaltar las pieles bronceadas por el sol, el naranja ha invadido las pasarelas y tiendas en todas sus versiones.

 

Llévalo de manera monocromática y si te atreves mézclalo con prendas en colores potentes. Nosotros te proponemos un vestido sin mangas con falda tableada de Zara (25,95 euros) con unos zapatos de Lanvin (695 euros) en color fucsia. Atrévete a mezclar colores, es lo último. Como toque final hemos escogido gafas de sol de Benjamin (315 euros) y una pulsera de Durán Exquse (42 euros). Elígelo para tus looks de fiesta. El naranja es el color perfecto para llamar la atención y lucir en eventos especiales.

 

También puedes usarlo en el día a día y combinarlo con colores neutros como el blanco o el negro. Sácale partido e inspírate en Calvin Klein, Lacoste o Lela Rose. Apuesta por la energía positiva e inspírate en nuestro cóctel de Shopping que hemos seleccionado para ti.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS