New York City

Shoptimista nos desvela su experiencia en Nueva York.

nyc-shoptimista-dentroLlegamos a NY a medio día tras un vuelo larguísimo del que no me enteré porque dormí como un bebé (cosa que no me ocurrió a la vuelta...) Así que estaba como nueva para lanzarme a las calles de la "Gran Manzana".

NY es la capital del mundo, al menos a mí me lo ha parecido, es diferente. No tiene nada que ver con otras ciudades que haya visitado, tiene algo que la hace impresionante. Sus rascacielos, Central Park, la cantidad de personas que se mueven a toda prisa de un lugar a otro como hormigas, las luces...todo a lo grande!
En lo que a moda se refiere, lo que más me gustaron no fueron las grandes firmas tipo Chanel o L.Vuitton, lo que más me gustó fueron las tiendas pequeñas de zonas como Greenwich Village, Soho o NoHo...Tiendecitas con mucho encanto, espacios llenos de personalidad de los que no quieres salir porque todo llama tu atención.

nyc-shoptimista-2La zona de Bleecker Street es una maravilla, llena de casitas bajas, plagadas de árboles y tiendas preciosas. Donde se mezclan grandes firmas con esas tiendas especiales de las que os hablaba. Precisamente allí, el el número 403-405, se encuentra Marc by Marc Jacobs, donde arrasé...Bueno, tampoco os imaginéis que me pararon en la aduana, sólo que compré más de lo que pensaba. Ya os enseñaré mi compra favorita de todo el viaje...

Victoria´s Secret de rebajas, buenísimas así que no pude resistirme y ahora mi cómoda se ha convertido en Shoptimista´s Secret. Recorrimos grandes almacenes como Bloomingdales o Macy´s ...lo más parecido a nuestro Corte Inglés pero con más marcas de renombre. Lo mejor de estos sitios fue poder tocar vestidos que llevo viendo en revistas todo el año y zapatos que me tienen como loca...pero allí se quedaron, sólo aptos para algunas afortunadas.

Respecto a decoración, maravillosas las tiendas de ABC: vajillas, alfombras, estanterías, cristalerías, cajas, lámparas....todo lo necesario para vestir tu casa con piezas preciosas y originales, piezas de diseño o de estilo vintage, muy especiales.

En H&M quedaban muchas prendas de "Garden Collections" así que me hice con algunas cosillas de las que estaba antojada y no encontraba por mi ciudad. Las rebajas de H&M muy buenas, al cambio de moneda quedaban estupendas.

antroponyc1Genial pasear por Soho, tiendas, tiendas y más tiendas....Levi´s ( donde me compré unos vaqueros por menos de 20 ? que me quedan genial) Gap, Zadig & Voltaire, Anna Sui( preciosa su tienda, llena de color y muy gipsy)

Pero si tengo que elegir una tienda de todas me quedo con Anthropologie, es la tienda perfecta, con la ropa perfecta, los complementos perfectos....una delicia.
Otra tienda que también me gustó mucho fue Urban Outfitters, especialmente los diseños de sus zapatos.

¿Pero sabéis cuál fue la tienda que más me impresionó?

Creo que os va a resultar un poco extraño pero me encantó Toys´R´ Us. La tienda de Times Square, es tan grande que tiene una noria dentro!!! Además de una mansión de Barbie gigante por la que podemos pasear, un dinosaurio a tamaño real que ruge y todo, una Estatua de la Libertad hecha con Legos... Es tan impresionante como la ciudad en sí.

antroponyc2Respecto al estilo de la mujer neoyorkina, me gustó en general, todas muy a la moda pero correctas. Me recordaba mucho al estilo de Cameron Díaz y de Jennifer Aniston.En alguna ocasión te cruzabas con alguna de auténtico estilazo y pensabas, seguro que saldrá en "The Sartorialist". En otras con un auténtico esperpento, pero eso ocurre en todos sitios, verdad? Eso sí, por donde no paso es por la ropa formal de oficina con "flip-flop"...

No creáis que nos fuimos a NY para ver tiendas, nos fuimos de luna de miel así que cenamos en restaurantes asombrosos, paseamos por Central Park, acudimos a un musical, visitamos sus museos y sus alturas...Perfecto!! ( lo que ocurre es que me voy fijando en todo...)

Antes de despedirme dos direcciones:

Serendipity, 225 east 60th street ( para una supermerienda, es la heladería de la película)
Moma Store, 11 west 53 street ( para traer regalitos de lo más originales)

Besos!!

 

Por Shoptimista

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS