Vídeo de la semana

Nieves Álvarez arrasa en Milán con dos looks tendencia perfectos para el entretiempo

La modelo y presentadora Nieves Álvarez ha asistido a la Semana de la Moda de Milán y nos ha dejado dos 'looks' de 'street style' con las tendencias claves para el otoño.

Nieves Álvarez en la Milan Fashion Week
Gtres

Nieves Álvarez no se pierde ni un solo evento del mundo de la moda, por lo que no nos ha sorprendido verla aparecer en la Semana de la Moda de Milán, dándonos a todos una gran lección de estilo con sus looks en las pasarelas callejeras de la ciudad de Milán. Así es, con la Fashion Week viene de la mano el street style, es decir, los estilismos con los que las insiders de la moda asisten a los desfiles de los grandes diseñadores y este año, para la temporada de primavera verano 2022, contamos con la presencia de la modelo y presentadora española. 

Y para la ocasión Nieves Álvarez, junto a su estilista Víctor Blanco, ha seguido las tendencias más hit del momento para triunfar en Milán. Al fin y al cabo, la modelo siempre se atreve con todos los nuevos trends fashionistas y en la Semana de la Moda no iba a hacer una excepción. ¿Quieres saber todos los detalles de los últimos outfits de Nieves Álvarez en la Milan Fashion Week? Sigue leyendo. 

Nieves Álvarez en la Milan Fashion Week
Cortesía de Víctor Blanco

Una oda al color block

Las combinaciones de colores más arriesgadas y atrevidas son una de las tendencias clave de los años 70, una década que ha venido como una ola a las nuevas colecciones de este año. Y siguiendo este trend, Nieves Álvarez ha apostado por llevar a cabo un conjunto al más puto estilo color block combinando en un mismo outfit tonos turquesas, azules y verdes. ¡Nos encanta!

El look pertenece a la colección de otoño invierno 2021-22 de la diseñadora Alberta Ferretti y consiguió captar la mirada de todos los asistentes al desfile. Cabe destacar que gracias a los colores tan brillantes e intensos de su look, sobre todo el azul cerúleo del jersey y el turquesa del sombrero, la modelo brilló como nunca y resaltó el bronceado de su piel. No dejamos de lado tampoco a la falda de corte midi de color verde caqui, de estilo wrap y con mucho vuelo, que le da un aire fifties al look inovidable. 

Look Nieves Álvarez
Cortesía de Víctor Blanco

Vaqueros y estampado paisley

Después de lucir un look color block donde los protagonistas eran los colores lisos, la presentadora de Flash Moda se atreve a jugar con los prints y apuesta por una americana de estampado paisley llena de color firmada por Etro. Para el front row de este desfile, Nieves Álvarez apuesta por combinar la americana con un cinturón que resalta su cintura y marca silueta.

Y para dar un toque más informal, la modelo y su estilista apuestan por añadir unos vaqueros de corte boyfriend al look. Contrastando así, la formalidad y elegancia de la blazer y las sandalias de tacón fino con el estilo casual que aportan los pantalones de tejido denim y su corte amplio, y sin olvidar tampoco las gafas de sol. Un estilismo fácil de replicar y que será la clave para los looks working para ir a la oficina de este otoño

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo