Nike estiliza los clásicos para la próxima primavera

La firma deportiva más in

 

nike¡Preparad las agendas! Porque el próximo 16 marzo llega a las tiendas de Nike uno de los lanzamientos hot de la temporada de la mano de la celebrada línea Sportswear. Su nombre es Metro y su punto fuerte es que ha sabido recuperar tres modelos clásicos de zapatilla para renovarlos, actualizarlos y convertirlos en auténticos objetos de deseo (¡y moda!) para la mujer urbana. Para un acontecimiento así han contado con una imagen de excepción en sus campañas: la tenista Maria Sharapova, que reúne el espíritu urban-sport de esta nueva gama. ¿Preparadas? Recuperar el pasado para vestir el futuro... ¡con toda la innovación del mundo! Éste el planteamiento de Nike para su nueva línea metro, que nos trae directamente desde los años 80 tres modelos míticos de bamba.

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Las primeras es Hi-Jac , que datan de 1985 y que algunos recordarán como las que llevaba Linda Hamilton cuando interpretó a Sarah Connor en la primera parte de Terminator. Con caña alta, su estructura ha sido redefinida para feminizarse aún más y, lo más importante, se ha elaborado en una nueva y resistente lona que permite la aplicación de los colores más vibrantes. Las segundas recién llegadas (del pasado) son las Air Offense, inspiradas en las icónicas zapatillas de baloncesto. Esta vez se han refinado y estilizado para adaptarse mejor a los pies de una mujer que busca un estilo tan chic como urbano y confortable. Las últimas son las Air Zenyth, inspiradas en un modelo de running que ahora se ha customizado con una intensa paleta de colores combinados entre sí. Las dos últimas zapatillas también existen en versión masculina y, continuando con la línea hot que nos trae la serie Metro, su imagen es nada más y nada menos que el futbolista Fabio Cannavaro. ¿Suben o no suben las temperaturas?

 

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