No es tan fácil

{flv}no_es_tan_facil_cast{/flv} De la guionista y directora de CUANDO MENOS TE LO ESPERAS y THE HOLIDAY - VACACIONES, NO ES TAN FÁCIL, en cines el 25 de diciembre. Una película que está nominada en la 67 edición de los Globos de Oro como mejor película comedia o musical, mejor guión y mejor actriz de comedia o musical: Meryl Streep. La guionista y realizadora Nancy Meyers, dirige a Meryl Streep, Steve Martin y Alee Baldwin en esta comedia acerca del amor, el divorcio y todo lo que cabe entre medias. Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería / restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alee Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness (Lake Bell), una mujer mucho más joven, y Jane es ahora "la otra". Adam (Steve Martin), el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso. ¿Deben Jane y Jake seguir con sus vidas? ¿De verdad el amor funciona mejor la segunda vez? Qué complicación.

No es tan fácil


{flv}no_es_tan_facil_cast{/flv}De la guionista y directora de CUANDO MENOS TE LO ESPERAS y THE HOLIDAY - VACACIONES, NO ES TAN FÁCIL, en cines el 25 de diciembre.

Una película que está nominada en la 67 edición de los Globos de Oro como mejor película comedia o musical, mejor guión y mejor actriz de comedia o musical: Meryl Streep.

La guionista y realizadora Nancy Meyers, dirige a Meryl Streep, Steve Martin y Alee Baldwin en esta comedia acerca del amor, el divorcio y todo lo que cabe entre medias.

Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería / restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alee Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness (Lake Bell), una mujer mucho más joven, y Jane es ahora "la otra".

Adam (Steve Martin), el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso.

¿Deben Jane y Jake seguir con sus vidas? ¿De verdad el amor funciona mejor la segunda vez? Qué complicación.

No es tan fácil

No es tan fácilNo es tan fácil

Continúa leyendo...

COMENTARIOS