Todos los detalles del NUEVO BOLSO de Tamara Falcó: su forma de sublimar un look con vaqueros

En tamaño mini, tonalidad neón y forma geométrica. Sabemos la firma y el precio... y es un caprichito con el que la marquesa de Griñón consigue un estilismo urbano de tendencia.

No nos cansamos de hablar de su estilo, porque no para de darnos motivos para ello. Todas somos conscientes de que un accesorio tiene la capacidad de transformar un look y eso es precisamente lo que ha conseguido ella. El nuevo bolso de Tamara Falcó es ideal y dan ganas de copiárselo. Pues bien, lo sabemos todo sobre él, desde la firma hasta el precio. Primero destacar que se enmarca en una tendencia que va arrasar la próxima primavera, aunque ya puedes empezar a explorarla:los tonos vitaminados son un 'must have' tanto en la ropa como en los complementos. Moschino, Versace, Valentino... todas estas firmas te animan a poner toques neón. 

Además, es de tamaño mini, otra propuesta que ha desfilado por las pasarelas de Ferragamo, Dior y Armani. Así pues tenemos dos en uno: un 'tiny bag' llamativo para realzar prendas sencillas. Eso es lo que hizo la marquesa de Griñón para la presentación de la nueva colección de joyas que ha diseñado para Tous. La vimos llegar con unos vaqueros de Levi's, camisa blanca metida por dentro de, blazer azul marido de Blazé Milano, un trench camel y zapatos bicolor de Aquazzura. Todo muy sencillo y sobrio, como lo era su recogido con efecto mojado.

look Tamara Falco
Getty.

Todo... menos el bolso. En color lima y con forma de triángulo destacaba por encima de todo convirtiendo su look en una fantasía. Es de la firma Jane Burden y cuesta 210 euros, un precio no demasiado elevado para las que quieran darse un caprichito. Vale la pena, porque está fabricado en España, como todos sus productos, de manera artesanal, en Ubrique. Las colecciones se producen en pequeñas cantidades, lo que le da un punto de sostenibilidad y exclusividad ideal. "Los diseños deben ser perfectamente imperfectos. Estamos comprometidos con la exclusividad de nuestras piezas y con el arte. Nuestros bolsos no son solo bolsos, son piezas artísticas que te hacen sentir única. No hay belleza perfecta que no tenga alguna rareza en sus proporciones", dicen desde la marca.

bolso de tamara falco look
Gtresonline.
bolso de tamara falco look
Jane Burden.

El modelo se llama Baby Grace Bag y está fabricado en suave piel de ternera clásica, los hay en diferentes colores. De asa corta pero incorpora otra regulable para convertirlo en bandolera y poder llevarlo cómodamente al hombro. Eso sí, es pequeñito, así que no podrás meter demasiadas cosas. Nuevamente comprobamos que a Tamara le encantan los bolsos vitamina, pues en la semana de la moda de Nueva York también llevó uno amarillo como complemento perfecto a su conjunto en blanco y negro de Carolina Herrera. Sin olvidar el de color turquesa acolchado con el que se paseó por las calles de la ciudad en otra de sus jornadas.

En cuanto a las joyas que presentada, son clásicas, con la medalla como protagonista. Todo lo que toca la hija de Isabel Preysler se convierte en oro, así que como ha sucedido en anteriores colecciones seguro que consigue agotar más de un diseño. A Tamara le espera un 2022 lleno de proyectos, además de la tele y la moda, acaba de anunciar que abrirá un restaurante en El Rincón, el palacio de su padre en Aldea del Fresno: "Espero que la gente venga".

 

Continúa leyendo