Vídeo de la semana

Olivia Palermo tiene la blusa más bonita de Instagram

La 'it girl' nos ha dejado otro estilismo en el que nos inspiraremos esta temporada. Esta vez, se ha hecho con una blusa blanca que nos tiene obsesionadas. Aquí encontrarás otras opciones 'low cost' para recrear su estilismo. ¿Preparada?

Olivia Palermo
Instagram: @oliviapalermo

Nos acaba de enseñar el jersey morado más bonito del invierno, el estilismo calentito y versátil para sobrevivir a los días más fríos del año y los mejores conjuntos de Zara que hemos visto en Instagram últimamente. Y las cosas como son: Olivia Palermo es, sin duda, una de las mujeres mejor vestidas de la actualidad y se ha convertido en una fuente de inspiración interminable para nosotras. Si no sabremos qué ponernos, siempre recurrimos a las fotos que publica en la red social.

Últimamente nos ha dado unas cuantas lecciones de estilo y ahora la it girl acaba de dejarnos bien claro que si hay una prenda que nunca pasa de moda y es una apuesta segura temporada tras temporada, es la camisa o la blusa blanca. Que sí, el armario ideal solo existe en la mente de cada mujer, pero hay unas cuantas prendas capaces de ponernos de acuerdo a todas y la blusa blanca es una de ellas. La que luce Olivia es plisada, un poco oversize y tiene las mangas abullonadas. Vamos, una prenda apta para cualquier ocasión. La influencer la ha combinado con un pantalón negro efecto cuero que le proporciona un toque desenfadado y muy rockero al conjunto. ¡Una maravilla! 

La blusa blanca nos encanta, porque es una de las prendas más versátiles que hay. Es una verdadera inversión fashion (y la amortizarás en menos de una semana), así que si todavía no tienes una blusa blanca en tu armario, no sabemos a qué esperas. Podrás optar por ella para ir al trabajo: simplemente combínala con unos pantalones de vestir y remata el look con un bolso de mano. Para conseguir un look más desenfadado, póntela con unos vaqueros o como Olivia, con un pantalón efecto cuero. ¿Has quedado para cenar con tus amigas? Esta prenda combinará de maravilla con una falda midi y con unos botines de tacón. Las opciones son interminables y sea como sea, triunfarás seguro. 

En nuestras tiendas low cost hemos encontrado unas cuantas blusas preciosas y muy asequibles. Esta de Zara, con cuello fluido y manga larga, y de poliéster reciclado, acaba de llegar a las tiendas y puede ser tuya por 17,95 euros. Sí, lo has leído bien. Además, todavía está disponible en todas las tallas... 

blusa zara
Zara

Esta de Mango con cuello redondo, escote con cierre de lazo, manga larga y cierre de botones en la parte delantera también nos parece simplemente perfecta para esta primavera. Cuesta 29,99 euros. Si te gusta, hazte con ella cuanto antes, ¡no tardará en agotarse! 

blusa mango
Mango

Esta blusa con detalle de lazada en el cuello, confeccionada en tejido 100% algodón, también nos tiene obsesionadas. De corte recto, con cuello pico con nudo corbatero y manga terminada en puño abotonado, ¡es ideal! Puedes hacerte con ella por 39,95 euros y la encontrarás en la página web de Massimo Dutti. Ya se ha agotado en la talla XS, así que no te lo pienses dos veces, porque no tardará en desaparecer de la web. Avisada quedas. 

Massimo Dutti blusa
Massimo Dutti
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo