Orquídea Radiante, color de moda 2014

¡Alerta! Pantone ha revelado el color que vestirá este 2014, un púrpura mágico que a muchos nos despierta intriga y a otros fascinación.

Orquídea Radiante o 18-3224

Pantone Orquídea Radiante 18-3224 es elegante, exótico y para muchos un color difícil que tendremos que combinar. El truco de moda está en llevarlo con verde militar, rosa pastel o turquesa, aunque si tienes dudas ve a lo seguro y combina con un tono neutro.

Las sensaciones pueden ser muchas, depende de con qué lo asocie cada uno y por supuesto de los gustos de cada cuál, el tema está en que no nos queda otra que aceptarlo, quererlo y forjar una amistad de esas que con el tiempo se vuelven inseparables.

Muchas casas de moda ya han apostado por este color para sus colecciones primavera-verano 2014, por ejemplo DelPozo, DKNY, Lanvin o Chanel. ¿Ojo avizor o juegan con ventaja?

Para elegir el Pantone del año los expertos tienen en cuenta películas, exhibiciones de arte, destinos de viaje populares, eventos deportivos, avances tecnológicos y hasta las condiciones socio-económicas.  

Este rosa-púrpura que "llega a la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación”, afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute®. Según Eiseman, "el color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud”. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS