Osos en lugar de Papá Noel

A Trendy Life se sumerge en el universo Tous estas Navidades

Tous navidadLas Navidades están ya a la vuelta de la esquina. A principios de noviembre ya se empieza a palpar ese ambiente navideño, la decoración de las calles comienza a lucirse, y ya una vez pasado mi cumpleaños, y a un mes escaso de Navidad, podríamos decir que estamos "en puertas".

Cuando me propusieron hablaros de la campaña de Navidad de Tous me sentí sorprendida, sobre todo por el mensaje que la marca quiere transmitir: ¡¡los ositos ayudan en el reparto de regalos a Papá Noel!! Y parece que estos ositos que tanto y tanto hemos visto, han cambiado un poco su imagen para contarnos las novedades navideñas.
Así, este año los ositos de TOUS han "secuestrado" a Papa Noel y se encargan de los regalos

Imagino que él estará encantado con el relevo para que así la tarea de reparto de regalos sea lo más rápida y organizada posible, y seguro que estos osos aciertan con lo que les pidáis.

La calidad de los regalos que traen los ositos este año es innegable, y aquí os enseño alguna de las piezas tan diferentes y originales que podéis encontrar.
Me encantan los dos anillos en dorado (aunque yo soy más de plata u oro blanco), pero el de la izquierda me parece muy especial, original y diferente.

Si queréis saber más, en la página de TOUS encontraréis la "Casita de Regalos", donde está esta nueva colección para regalar y las colecciones de siempre.
Tous NavidadAdemás, la página da la opción de elegir un diseño clásico ( con el clásico osito), así como más innovador, tanto de hombre como de mujer.
Yo he elegido el innovador, y he encontrado cosas como estas, tanto para él como para ella.
Lo que me gusta es que hay cosas muy variadas, para quienes quieran una imagen más sofisticada, y también para las que sean fieles al osito característico de la firma. Hay algunos bolsos de pelo muy bonitos y seguro que en la página encontráis más ideas para regalar...
Como tengo una amiga a la que le encanta esta marca, le pasaré el link seguro que le interesa;)

¿Soléis regalar TOUS en Navidad u en ocasiones especiales?

¡¡Un abrazo y feliz jueves!

Por A Trendy Life

Etiquetas: tous

Continúa leyendo...

COMENTARIOS