Paneles-mayo

  Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 207 del número 272 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 75 conjuntos de DEHA compuestos de top y pantalón entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas. La imagen es primordial para ti. Quieres causar buena impresión a primera vista. Por eso nos gustaría que nos contaras qué productos faciales sueles usar, cuáles te gustan más y por qué. Descúbrenos cada uno de tus secretos para estar guapa.     Mucho más que una prenda de deporte La empresa italiana Meeting Spa lanzó en 2006 la nueva marca de ropa DEHA (palabra que signifi ca "cuerpo" en sánscrito), dirigida a mujeres entre los 15 y 45 años, con el objetivo de crear una línea deportiva y urbana. Una fi rma excelente para bailar y practicar deporte, pero que al mismo tiempo respeta la personalidad de las mujeres que la llevan. La colección de mujer se caracteriza por una parte técnica para el "workout" y presta especial atención al baile, yoga, "wellness" y "streatwear" a través de prendas de inspiración deportiva. La colección DEHA se caracteriza además por el ajuste de sus prendas, la multifucionalidad, la calidad de fabricación, la tintura y el uso de fi bras naturales (algodón, seda, satén, lino) y otras técnicas, como Meryl y Tactel. DEHA ha conseguido otorgar un toque de elegancia a la ropa informal.   Para información sobre puntos de venta,tel. 959 363 087. www.deha.tv   *Bases disponibles en la web y depositadas ante notario. Los colores y las tallas se sortearán aleatoriamente.      

 

deha

 

Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 207 del número 272 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 75 conjuntos de DEHA compuestos de top y pantalón entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.


La imagen es primordial para ti. Quieres causar buena impresión a primera vista. Por eso nos gustaría que nos contaras qué productos faciales sueles usar, cuáles te gustan más y por qué. Descúbrenos cada uno de tus secretos para estar guapa.deha

 

 

Mucho más que una prenda de deporte

La empresa italiana Meeting Spa lanzó en 2006 la nueva marca de ropa DEHA (palabra que signifi ca "cuerpo" en sánscrito), dirigida a mujeres entre los 15 y 45 años, con el objetivo de crear una línea deportiva y urbana. Una fi rma excelente para bailar y practicar deporte, pero que al mismo tiempo respeta la personalidad de las mujeres que la llevan. La colección de mujer se caracteriza por una parte técnica para el "workout" y presta especial atención al baile, yoga, "wellness" y "streatwear" a través de prendas de inspiración deportiva. La colección DEHA se caracteriza además por el ajuste de sus prendas, la multifucionalidad, la calidad de fabricación, la tintura y el uso de fi bras naturales (algodón, seda, satén, lino) y otras técnicas, como Meryl y Tactel. DEHA ha conseguido otorgar un toque de elegancia a la ropa informal.

 

Para información sobre puntos de venta,
tel. 959 363 087. www.deha.tv

 

*Bases disponibles en la web y depositadas ante notario. Los colores y las tallas se sortearán aleatoriamente.

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS