Paneles-octubre

Una vez más queremos contar contigoNos gusta cómo hueles. Por eso queremos conocer qué fragancias usas, cuáles son los aromas que van contigo, por qué una marca te sienta mejor que otra, a qué zonas de tu piel sueles aplicar perfume... ¿Quieres compartir todos tus trucos? Para nosotros es importante tu opinión.   Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 207 del número 265 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 125 lotes LAMPE BERGER compuestos por un lámpara y 3 perfumes entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.   LAMPE BERGERlive in air you loveEn 1898, Maurice Berger,un auxiliar de laboratorio, creó la primera Lampe Berger para sanear las habitaciones de los hospitales. Hoy, más de 110 años después, la Lampe Berger es reconocida en el mundo entero por su caracter único para sanear el aire, la destrucción fisica de las moleculas de olor y los humos de tabaco, y por su alta calidad a la hora de perfumar el hogar. Sus perfumes han maravillado a artistas como Pablo Picasso, quien hablaba de la Lampe Berger como "el perfume inteligente". El último producto de Lampe Berger es el revolucionario antibacteriano, que destruye después de dos horas de uso más del 90% del virus de la Gripe A posado en superficie. Para información sobre puntos de venta www.lampeberger.es  

 

Una vez más queremos contar contigo
Nos gusta cómo hueles. Por eso queremos conocer qué fragancias usas, cuáles son los aromas que van contigo, por qué una marca te sienta mejor que otra, a qué zonas de tu piel sueles aplicar perfume... ¿Quieres compartir todos tus trucos? Para nosotros es importante tu opinión.

 

Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 207 del número 265 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 125 lotes LAMPE BERGER compuestos por un lámpara y 3 perfumes entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.

 

productosLAMPE BERGER
live in air you love
En 1898, Maurice Berger,un auxiliar de laboratorio, creó la primera Lampe Berger para sanear las habitaciones de los hospitales. Hoy, más de 110 años después, la Lampe Berger es reconocida en el mundo entero por su caracter único para sanear el aire, la destrucción fisica de las moleculas de olor y los humos de tabaco, y por su alta calidad a la hora de perfumar el hogar. Sus perfumes han maravillado a artistas como Pablo Picasso, quien hablaba de la Lampe Berger como "el perfume inteligente". El último producto de Lampe Berger es el revolucionario antibacteriano, que destruye después de dos horas de uso más del 90% del virus de la Gripe A posado en superficie.

Para información sobre puntos de venta www.lampeberger.es

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS