Paneles octubre: sorteamos 95 pares de botas

QUEREMOS CONTAR CONTIGO UNA VEZ MÁSNos gustaría saber a qué hueles cuando vas de fiesta, qué perfume te pones para ir a trabajar, cuál es el que más le gusta a tu chico... ¿Eres fiel con tus perfumes o prefieres variar? Para nosotras es muy importante conocer tus preferencias. Cuéntanos todos tus secretos.   Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 244 del número 278 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 95 pares de botas Giesswein entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.   GIESSWEIN nació en el 1954, en el corazónde las espectaculares montañas austriacasdel Tirol, donde la fábrica ofrece refugioy calor en los duros inviernos, cuando lastemperaturas alcanzan cotas muy frías. Ensus orígenes, la empresa era más modestade lo que es en la actualidad: por ejemplo,tejía la lana de forma casera.   Desde entonces, y gracias a un proceso continuode mejora, Giesswein ha ido transformándosey creciendo y hoy cuenta con procesosde producción de alta calidad y una granvariedad de líneas para hombres, mujeres yniños.         Puedes visitar su colección completa en www.giesswein.com.

Sorteamos 95 pares de botas

QUEREMOS CONTAR CONTIGO UNA VEZ MÁS
Nos gustaría saber a qué hueles cuando vas de fiesta, qué perfume te pones para ir a trabajar, cuál es el que más le gusta a tu chico... ¿Eres fiel con tus perfumes o prefieres variar? Para nosotras es muy importante conocer tus preferencias. Cuéntanos todos tus secretos.

 

Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 244 del número 278 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 95 pares de botas Giesswein entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.

 

botas giesswein

GIESSWEIN nació en el 1954, en el corazón
de las espectaculares montañas austriacas
del Tirol, donde la fábrica ofrece refugio
y calor en los duros inviernos, cuando las
temperaturas alcanzan cotas muy frías. En
sus orígenes, la empresa era más modesta
de lo que es en la actualidad: por ejemplo,
tejía la lana de forma casera.

 

Desde entonces, y gracias a un proceso continuo
de mejora, Giesswein ha ido transformándose
y creciendo y hoy cuenta con procesos
de producción de alta calidad y una gran
variedad de líneas para hombres, mujeres y
niños.

 

 

 

Giesswein

 

Puedes visitar su colección completa en www.giesswein.com.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS