Paneles solares

Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 129 del número 262 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 56 exclusivas prendas de Ojalá entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.   Contamos contigo Seguro que en verano cuidas tu piel más que nunca. En esta época quieres estar radiante y pones una especial atención en tus cuidados personales. Por eso nos gustaría saber qué productos solares utilizas, qué marcas, si prefieres cremas o sprays, el grado de protección...     La marca Ojalá, acaba de abrir tienda en la madrileña c/ Huertas, a un paso de la Plaza de Santa Ana. Lejos de las tendencias estrictas de la moda, OJALÁ ha creado un estilo muy personal con diseños atemporales gracias a la originalidad de las prendas y a la calidad de los tejidos.Prendas femeninas, exclusivas y originales con serie limitada. Ahora te damos la oportunidad de conseguir algunas de ellas: sorteamos 7 casacas, 7 vestidos, 7 conjuntos de chaqueta y falda, 7 conjuntos de top y pantalón y 7 conjuntos de falda y camiseta.   OJALÁ C/Huertas 5. Madrid. T. 619 22 31 44. www.ojala.esojala@ojala.es *Bases disponibles en la web y depositadas ante notario. Las tallas y los colores se sortearán aleatoriamente.

Sorteo de más de 50 prendas de ojalá

Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 129 del número 262 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 56 exclusivas prendas de Ojalá entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.

Prendas de ojalá

 

Contamos contigo

Seguro que en verano cuidas tu piel más que nunca. En esta época quieres estar radiante y pones una especial atención en tus cuidados personales. Por eso nos gustaría saber qué productos solares utilizas, qué marcas, si prefieres cremas o sprays, el grado de protección...

 

 

La marca Ojalá, acaba de abrir tienda en la madrileña c/ Huertas, a un paso de la Plaza de Santa Ana. Lejos de las tendencias estrictas de la moda, OJALÁ ha creado un estilo muy personal con diseños atemporales gracias a la originalidad de las prendas y a la calidad de los tejidos.
Prendas femeninas, exclusivas y originales con serie limitada. Ahora te damos la oportunidad de conseguir algunas de ellas: sorteamos 7 casacas, 7 vestidos, 7 conjuntos de chaqueta y falda, 7 conjuntos de top y pantalón y 7 conjuntos de falda y camiseta.

ojalá

 

OJALÁ

C/Huertas 5. Madrid. T. 619 22 31 44. www.ojala.es
ojala@ojala.es

*Bases disponibles en la web y depositadas ante notario. Las tallas y los colores se sortearán aleatoriamente.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS