Paneles strena

Haz click aquí, teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 293 del número 254 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 120 Abrigos de Strena entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas. Nos interesa tu opinión sobre fragancias. Dinos qué tipo de perfume utilizas, cuáles son tus marcas favoritas, qué imagen tienes de ellas... Queremos conocer tus gustos y preferencias olfativas. Rellena la encuesta que encontrarás en nuestra web y participa en el sorteo de uno de estos originales abrigos de STRENA. STRENA se caracteriza por crear prendas y accesorios de moda, ofreciendo diseños desde un punto de vista diferente con extraordinarias texturas y formas que nos hacen viajar a mundos exóticos perfumados de canela y sándalo, impregnando así el diseño español de aromas y colores del lejano oriente. Todas sus prendas aseguran una fusión de estilos -elegante, romántico, moderno, divertido e incluso desenfadado- pero siempre con el sello personal de STRENA. En la actualidad STRENA cuenta con más de 400 puntos de ventas en toda España y el mercado europeo, llegando a países como Francia, Alemania, Italia, Grecia y Portugal. Para información sobre puntos de venta, tel. 959 363 087 www.strena.net

paneles-fragancias.gif
Haz click aquí, teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 293 del número 254 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 120 Abrigos de Strena entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.

abrigos.gif

Nos interesa tu opinión sobre fragancias. Dinos qué tipo de perfume utilizas, cuáles son tus marcas favoritas, qué imagen tienes de ellas... Queremos conocer tus gustos y preferencias olfativas. Rellena la encuesta que encontrarás en nuestra web y participa en el sorteo de uno de estos originales abrigos de STRENA.
STRENA se caracteriza por crear prendas y accesorios de moda, ofreciendo diseños desde un punto de vista diferente con extraordinarias texturas y formas que nos hacen viajar a mundos exóticos perfumados de canela y sándalo, impregnando así el diseño español de aromas y colores del lejano oriente. Todas sus prendas aseguran una fusión de estilos -elegante, romántico, moderno, divertido e incluso desenfadado- pero siempre con el sello personal de STRENA. En la actualidad STRENA cuenta con más de 400 puntos de ventas en toda España y el mercado europeo, llegando a países como Francia, Alemania, Italia, Grecia y Portugal.
Para información sobre puntos de venta, tel. 959 363 087
www.strena.net













































Continúa leyendo...

COMENTARIOS