El pantalón de cuero de Pull & Bear que adelgaza una talla (y que reúne las mejores tendencias)

¡No te lo pierdas!

Pull & Bear
Pull & Bear

Hay prendas que son flechazos instantáneos. Nada más verlas, sabemos que lo tienen todo para triunfar: siguen las últimas tendencias, sientan como un guante, tienen buen precio, son cómodas y se pueden combinar con prácticamente cualquier cosa. No todos los días encontramos piezas que cumplan estos requisitos, pero ahora hemos dado con una de lo más especial que promete convertirse en nuestra nueva favorita.

Hablamos de unos pantalones de cuero -o efecto piel, mejor dicho- de Pull & Bear, un tejido que lleva tiempo siendo tendencia -y que este otoño volverá a arrasar- y que resulta de lo más versátil y práctico: pega con cualquier otro tejido y color.

pantalones Pull & Bear
Pull & Bear

Los pantalones en cuestión son super skinny, y con un efecto fit se pegan a las piernas para hacerlas mucho más esbeltas y de paso, alargalas ópticamente. Un truco que también logra su tiro muy alto, que recoge la tripa y marca la cintura, reduciendo prácticamente una talla. ¿Qué te parece? Los pantalones acaban de llegar a Pull & Bear y prometen ser todo un éxito. ¿Su precio? 17,99 euros.

Pull & Bear
Pull & Bear
Pull & Bear
Pull & Bear

Continúa leyendo