Los pantalones de Primark de 17 euros que alargan las piernas y reducen la cintura

Estos vaqueros de Primark se han colado en nuestro radar porque sientan de maravilla. ¡Fíchalos antes que nadie!

Sabemos que dar con unos pantalones vaqueros perfectos no siempre es fácil. Queremos que queden bien, que sean cómodos, que no se den de sí, que tengan bolsillos, que sean económicos… por lo que cuando encontramos unos que cumplen todos nuestros requisitos, automáticamente van a nuestra cesta de la compra.

Es lo que ha pasado con uno de los nuevos vaqueros que Primark acaba de poner a la venta: se trata de un modelo de lo más favorecedor, que alarga ópticamente la figura. ¿Cómo lo consiguen? Son de tiro muy alto -y marcan y fijan la cintura- y tienen un bajo tobillero muy ligeramente acampanado, que permite estilizar las piernas y hacer que estas parezcan mucho más largas. ¡Juzga por ti misma!

Primark
Primark

Puedes llevar estos pantalones de varias formas: si quieres acentuar todavía más su efecto estilizante, atrévete a combinarlos con unos zapatos o sandalias de tacón. Por otra parte, si buscas comodidad, llévalos con unas sneakers bajas o con la última tendencia vista en el steet style: con mocasines y calcetines blancos. ¡Ah! ¿Y lo mejor de todo? Estos vaqueros solo cuestan 17 euros. ¡Hazte con ellos antes de que sea tarde!

Continúa leyendo