Vídeo de la semana

El pantalón blanco que desean las editoras de moda está en Zara

Cómodo, versátil y muy 'cool', este pantalón blanco nos tiene obsesionadas. Lo mejor de todo es que cuesta menos de 40 euros, así que no te lo pienses dos veces.

pantalón slouchy blanco
Imaxtree

De todos los vaqueros que están de moda esta temporada, nos quedamos con los slouchy jeansEl vaquero que tanto ha triunfado en las redes sociales es el que genera una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrecha en los tobillos. Nos encanta, porque combina genial con todo, es cómodo y, al ser de tiro alto, alarga las piernas visualmente. Además, no hace bolsas, porque el tiro es amplio, pero no cuelga. Las que más saben de moda los combinan con todo y apuestan por ellos sea cual sea la ocasión. 

Los slouchy jeans que más nos gustan para esta primavera 2020 son los blancos. Las influencers ya presumen de los suyos en sus perfiles de Instagram y la verdad es que no podrían gustarnos más. Débora Rosa, por ejemplo, los combina con una camisa blanca y con unos botines negros. Nos encanta su estilismo, porque es perfecto tanto para ir al trabajo, como para quedar a cenar o incluso para salir de fiesta. 

Xenia Adontsuna de neustras influencers favoritas, se ha hecho con unos slouchy blancos con cinturón, un recurso perfecto para realzar la cintura y potenciar la silueta. Los ha combinado con una americana negra, con un top a juego y con unos botines de tacón. Sin duda, uno de sus mejores estilismos de esta temporada. 

Nos hemos puesto a buscar el pantalón slouchy perfecto para esta temporada y (por fin) lo hemos encontrado. De tiro alto (tus piernas parecerán kilométricas), con pinzas en delantero, bolsillos delanteros, falsos bolsillos de vivo en espalda, cierre frontal con cremallera y botón, ¡es simplemente ideal! Lo hemos encontrado en la página web de Zara y lo mejor de todo es que pertenece a la colección care for fiber y es de tencel que procede de madera de bosques gestionados de una forma sostenible que garantiza su reforestación y se produce en un ciclo cerrado respetuoso con el agua y el medioambiente. Que no cunda el pánico: cuesta menos de lo que crees. De hecho, puedes hacerte con este pantalón por 39,95 euros. Como acaba de llegar a las tiendas, todavía está disponible en todas las tallas, pero sabemos bien que no tardará en hacerse viral y en desaparecer de la web de la marca. Si te gusta y quieres hacerte con él, no te lo pienses dos veces. Avisada quedas. 

pantalón slouchy zara
Zara

Es una inversión y lo amortizarás en menos de una semana, porque las opciones de combinarlo son interminables. Para conseguir un look desenfadado y a la última, combínalo con una camiseta o con un jersey calentito y remata el look con unas zapatillas o con unas botas moteras para ir cómoda. Para verte más formal, apuesta por unos botines de tacón o por unas sandalias y por un top lencero. Para ir al trabajo, combínalo con una camisa blanca y con unos tacones. Complementa el look con un bolso de mano y lista. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. 

Continúa leyendo

#}