Pantalones años setenta, la tendencia del invierno

Pantalones de campana, pata de elefante y pitillos psicodélicos saltan a la palestra para emular los años 70 más glamurosos, disco y punk de la historia.

Pantalones años setenta

Los años setenta fueron todo un laboratorio de pruebas en lo que a moda se refiere y es que el movimiento hippie que ya surgiera en los años 60 siguió vistiendo las calles de las ciudades con sus pantalones de campana y pantalones pata de elefante. Es el momento de una Jane Birkin que se convierte en icono de moda gracias a sus estilismos boho-chic.

Los pantalones pata de elefante o flare pants encontraron más momentos de gloria en los años setenta, esta vez encima de una pista de baile. En las noches de Studio 54 se lucieron sin parar y Bianca Jagger los hizo su santo y seña. Dentro de Abba, ellas y ellos se pusieron orgullosos sus pantalones pata de elefante de tejidos brillantes y de fantasía.

Fue David Bowie quien, bajo su personaje Ziggy Stardust, pusiera de plena actualidad los pantalones pitillo de efecto metálico, lentejuelas y estampado geométrico. ¿Estás preparada para un salto al pasado?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS