Pantalones de verano

A pesar de que las faldas extra largas y los vestidos son los favoritos de esta primavera, existe una gran variedad de estilos en pantalones que los convierte en una prenda imprescindible.

Pantalones de verano 2011

A pesar de que las faldas extra largas y los vestidos son los favoritos de esta primavera, existe una gran variedad de estilos en pantalones que los convierte en una prenda imprescindible. Prácticos, cómodos y en multitud de estilos, los utilizarás para cualquier ocasión.

La principal tendencia es enseñar los tobillos y los zapatos de esta temporada. Deja a un lado los agobios y busca bien en tu armario porque esta vez todo vale. Rectos, sueltos, capri, skinny ¿Cuál es el tuyo?

 

Rememorar los 70 está muy de moda. Vuelven los pantalones de campana de tiro alto en tejido vaquero o incluso los pantalones rectos que no marcan la figura y caen hasta el suelo. Combínalos con camisas anchas por dentro, tops ajustados y altísimas plataformas.

Para los días calurosos apuesta por los pantalones capri. Perfectos tanto para el día como la noche, la clave está en el tejido que elijas. Otra opción son los pantalones pijama o tipo chándal. Modelos lisos, estampados y hasta de raso son algunos de los preferidos de muchas famosas. En cuanto los pruebes no te los quitarás.

El pantalón estilo chino o de pinzas llega con formas más estilizadas y con un largo más corto. La tendencia a la hora de llevarlo es doblarle un poco el bajo hacia fuera, para darle un aire más casual.

Si eres fan del baggy estás de suerte. De talle alto y de largo más corto vuelve a ser una de las propuestas más fresquitas para este verano. Este modelo por lo general añade volumen a las caderas, por lo que te recomendamos que lo lleves con tacón.

Como todos los años, los jeans son la prenda más versátil. Llévalos desgastados, estilo boyfriend y siempre en colores ácidos. Para la noche opta por unos de cuero, lentejuelas, encaje o flecos. ¡Serás la reina de la fiesta!

Etiquetas: pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS