Este es el pantalón efecto piel de Bershka que hace las piernas más largas

No sólo reducen ópticamente una talla: también te harán parecer mucho más alta. ¡No te los pierdas!

Sólo si vives debajo de una piedra no sabrás a estas alturas de la temporada que las prendas efecto piel son tendencia. Todas las it girls e influencers de Instagram, así como las principales firmas de moda han incorporado a sus colecciones de moda -y a sus armarios- una blazer, un vestido o un pantalón que imita el cuero, en material brillante, elástico y de color negro.

Y entendemos por qué…  las prendas efecto piel son muy elegantes, combinan fácilmente con todo… y sobre todo, sientan como un guante. Y ahora hemos encontrado una que lo demuestra a la perfección. Hablamos de unos pantalones de Bershka que imitan el cuero y que van camino de convertirse en el nuevo artículo viral de la firma low cost.

Bershka
Bershka

¿Por qué nos han cautivado estos pantalones? Bastante largos, con talle muy alto y bajo acampanado, no sólo reducen ópticamente una talla -al marcar la cintura muy arriba- si no que hacen que las piernas parezcan mucho más largas. Si además los llevas con unas botas con algo de tacón -que quedará oculto bajo la campana del pantalón- el efecto será aun mayor. ¡Parecerás al menos 5 centímetros más alta! Para un look pulido que estilice toda tu figura, apuesta por llevar también una parte de arriba de color negro. ¡El resultado es espectacular!

pantalones bershka
Bershka

¿Y lo mejor de todo? Estos pantalones cuestan muy poco: están disponibles en la web de Bershka por solo 25,99 euros. ¿Qué te parecen?

Continúa leyendo