¿Sabes cuál es el pantalón non-stop?

Descubre el pantalón de flores de la primavera. Skinny, ancho, en seda o en denim, su enorme versatilidad te hará disfrutar de él de día y de noche.

H&M

¿Buscas un pantalón todoterreno que te salve el día a día de la oficina y con el que salgas victoriosa de un compromiso de última hora? Tenemos la solución que andas buscando y se llama pantalón de flores. ¿No te termina de convencer? Espera y verás.

Dos son las tendencias en pantalones de flores que más están dando que hablar esta primavera. La primera es la strech, llega hasta el tobillo, tiene pinzas y permite variadas combinaciones que incluyen unas botas biker, unas bailarinas y unos pumps, estos últimos ideales para lucir en una cena o evento nocturno.

La segunda vertiente del pantalón de la temporada viene de la mano de siluetas anchas, pata de elefante, baggy y harem. La seda, el raso y el satén son sus bienes más preciados y, a menudo, incorporan una cinturilla elástica y bolsillos. Los pantalones de flores anchos casan a la perfección con tank tops, para el día y elegantes blazers para la noche. ¿A qué ya te hemos convencido?

Echa un vistazo a nuestra selección de pantalones y elige entre flores hawaianas, de inspiración impresionista, naif, a todo color o en blanco y negro. Una vez que los pruebes no vas a querer quitártelos.

Etiquetas: pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS