Pantalones marineros, tendencia a la vista

Los botones no solo invaden tus faldas esta temporada, también tus pantalones. Toma nota de cómo llevarlos.

Talle alto, pernera ancha y doble fila de botones, así es el pantalón estrella de la temporada. Podemos llamarlo marinero por la forma en la que este adorno se colocan de forma paralela en la prenda, que recuerda a esa prenda clásica en azul marino, pero lo cierto es que lo hemos visto en multitud de estilos y tendencias diferentes sobre la pasarela.

Pantalones marineros, tendencia a la vista

Los desfiles nos demostraron que iban a pisar fuerte esta temporada. En blanco y estilo militar los vimos en el show de Sonia Rykiel; en materiales como denim y ante desfilaron en Gucci, mientras que con un toque setentero aparecieron en las propuestas de Derek Lam.

Ese toque retro es precisamente con el que mejor se lleva esta prenda. Y ya que es un pantalón que no estiliza demasiado, pues tiende a ensanchar visualmente la zona de las caderas, hay que lucirlo siempre con taconazo -con unas sandalias de plataforma de inspiración 70’, a ser posible-. ¿Te atreves a acompañarlos con un sombrero floppy?

Lúcelo siempre con crop top o con la prenda superior metida por dentro, para que así los botones se luzcan y resalten en los pantalones. Además, los encontrarás esta temporada con el largo a media pierna, a semejanza de los culottes, lo que te permitirá lucir dos tendencias en una.

Te dejamos ahora con la mejor selección de prendas de esta tendencia que hemos encontrado. ¿Te animarás con los pantalones abotonados?

Etiquetas: pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS