Pantalones para este otoño

Son la prenda estrella. Aquí tienes seis estilos para seis tipos de mujer. Elige el que mejor te siente.

marie-claire.es/7 de octubre de 2008

Mil y una opciones. Surgen nuevas formas, se recuperan modelos de décadas pasadas, se mantienen algunos clásicos... La consecuencia es que este invierno la oferta de pantalones es más amplia que nunca. Tú decides. No renuncies de antemano. Pruébatelos antes de juzgar, porque a veces los más difíciles aperentemente, son los que mejor sientan.

Te proponemos seis estilos.

OVERSIZE

Se llevan superanchos, que parezcan recién salidos del armario de tu chico. A la derecha, un modelo de Victor&Rolf. A la izquierda, Paul & Joe.


SUPERCAMPANA

Reminicencias sixties para unos pantalones con la archiconocida pata de elefante. Aquí puedes ver -de izquierda a derecha- las propuestas de Burberry , Fendi y Custo.


ESTRECHÍSIMOS

La premisa es que sean superajustados, casi leggings. ¡Larga vida al pitillo y sus aires canalla! Mira el modelo rojo tan atrevido de Balmain o en negro de Givenchy y Alexander McQueen .


BANANA

Como homenaje a los ochenta, estos originales pantalones vuelven a subirse a las pasarelas. ¿Sus señas de identidad? Son anchos en la cadera, estrechos en la cintura y ajustados y pesqueros al tobillo. Pura tendencia. Fíjate en el detalle de la cintura de Emanuel Ungaro . También te mostramos las propuestas de Yves Saint Laurent y Louis Vuitton.


DE GOLFILLO

Marcando cintura o cadera y a la altura del tobillo. Desenfadados y con un punto pícaro. Son los más favorecedores del momento. Aquí tienes de Celine y Dolce&Gabbana .


MASCULINO

Una apuesta segura por la elegancia, que temporada tras temporada se mantiene en el podio gracias a su indiscutible allure. Tienen clase: Givenchy y Jil Sander .








Continúa leyendo...

COMENTARIOS